Villa realmente privada en venta en la zona de Cap Marti de Javea, ideal para toda la familia y amigos, con sus 3 dormitorios, 2 baños en la casa principal y apartamento separado debajo.
Ubicado en una tranquila zona residencial llamada Cap Martí, que no está lejos de la playa del Arenal, esta casa tiene algo para todos.
La sala de estar principal está al mismo nivel que la piscina, el césped y la terraza con barbacoa, lo que hace que el espacio sea cómodo y fácil de usar.
Una terraza acristalada funciona como el lugar perfecto para leer y relajarse o como una sala de juegos para los niños.
La cocina está equipada con la mayoría de las comodidades modernas y tiene un comedor adyacente con puerta externa a la piscina y terrazas con barbacoa, lo que hace que las noches de barbacoa sean un placer.
El comedor formal tiene una escalera que sube al nivel superior y el salón de invierno tiene una chimenea de buen tamaño y vigas.
En la planta baja tiene 2 dormitorios, incluido un baño y en la planta superior tiene un dormitorio grande con baño separado.
Otra gran terraza / dormitorio acristalado en el piso de arriba puede ser un cuarto dormitorio, gimnasio, ¡lo que sea, encajará ya que el espacio es grande!
Debajo de la casa principal hay un apartamento separado de 1 dormitorio con sala de estar y cocina americana y su propio baño.
La piscina es realmente privada con una terraza circundante, un trozo de césped para que jueguen los niños y debajo de la terraza hay mucho espacio de almacenamiento.
Las obras en los últimos años han convertido esta propiedad en venta en Javea en un hogar cómodo y todavía tiene mucho potencial y no está lejos de la playa del Arenal, escuelas, supermercados, etc.