¿Está pensando en reducir su tamaño y quiere comprar una propiedad más pequeña en el Puerto de Jávea? Tienes suerte: esta casa adosada en venta en el Puerto de Javea – es una opción perfecta.
Su propia puerta de entrada conduce a un espacio hogareño muy cómodo, equipado con todas las comodidades y un salón encantador que fluye a la perfección a un jardín terraza privada que se siente tropical y muy privado.
El salón-comedor fue ampliado recientemente, haciendo que el espacio se sienta más grande y una gran puerta corredera de cristal le permite disfrutar de la vista a su propio espacio exterior.
Que es idea para relajarse o entretener a la familia y amigos ‘a la fresa’ – se siente bastante tropical gracias a las plantas de plátano y palmeras que crecen cerca.
Hay 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y hay 2 baños. Una ventaja añadida es el hecho de que usted tiene un dormitorio y cuarto de baño en la planta baja, ideal para dar a usted o sus invitados su propio espacio o se puede utilizar como un comedor independiente para liberar la sala de estar como algunas personas lo hacen.
Este moderno adosado en venta en el Puerto de Javea se encuentra en un complejo cerrado con piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, squash y sauna – todo ello rodeado de exuberantes jardines bien cuidados con un conserje amable trabajando casi todas las mañanas que siempre está dispuesto a ayudar si es necesario.
Esta propiedad en venta en el Puerto de Javea se vende con un enorme garaje cerrado también, por lo que obtener la ventaja añadida de un montón de almacenamiento también.
Por lo tanto, si usted está buscando para reducir el tamaño de una gran villa y usted está buscando para comprar una propiedad en el puerto de Javea, tiene que venir a ver esta casa.