Política de privacidad

SEGURIDAD DE LOS DATOS

Información en cumplimiento de la legislación de protección de datos personales

En España y en el resto de Europa, existen normativas de protección de datos diseñadas para proteger sus datos personales que, como empresa, tenemos que cumplir.

Es por eso que es importante para nosotros que entienda claramente lo que hacemos con los datos que solicitamos.

Seremos transparentes y nos aseguraremos de que tenga control sobre sus datos, utilizando un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué se nos permite hacer con sus datos personales.

Si algo no está claro después de leer esta información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por su cooperación.

  • ¿Quiénes somos?
  • Nombre de la empresa: VICENS ASH PROPERTIES S.L.
  • Nuestro código de identificación fiscal/identificación fiscal: B53075974
  • Nuestra actividad principal: agencia inmobiliaria
  • Nuestra dirección: Avda del Plá, 137 bajo, CP 03730, Javea (Alicante).
  • Nuestro número de teléfono: 966461643
  • Nuestro sitio web: www.vicensash.com
  • Para su tranquilidad y seguridad, estamos inscritos en el siguiente Registro Público Español/Registro Mercantil y Mercantil:
  • Nuestra actividad principal está sujeta a un sistema de autorización administrativa previa. Para su tranquilidad y seguridad, los detalles de la autorización administrativa y del organismo de control competente son:

Autorización administrativa:

Organismo de control competente:

(SI LA ACTIVIDAD ESTÁ SUJETA A AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA)

  • El operador de este sitio web es miembro de una profesión regulada, cuyos datos son los siguientes:

Asociación profesional:

Cualificación académica o profesional oficial:

Estado miembro de la UE emisor:

Normas profesionales aplicables al ejercicio de la profesión:

(SI EL OPERADOR DEL SITIO WEB ES MIEMBRO DE UNA PROFESIÓN REGULADA)

Estamos disponibles si nos necesita. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • ¿Por qué utilizamos sus datos?

Por lo general, sus datos personales se utilizarán para mantener una relación con nosotros con el fin de prestarle nuestros servicios.

Sus datos también pueden utilizarse para otros fines, como el envío de comunicaciones de marketing o la promoción de nuestros servicios.

  • ¿Por qué necesitamos utilizar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para que mantengamos una relación con nosotros con el fin de prestarle nuestros servicios. Le proporcionaremos una serie de casillas de verificación que le permitirán tomar una decisión clara y sencilla sobre cómo desea que usemos sus datos.

  • ¿Con quién compartiremos los datos que nos proporcione?

Por lo general, solo nuestros miembros del personal que hayan sido plenamente autorizados podrán acceder a los datos que usted ha proporcionado.

Del mismo modo, podemos transmitir sus datos personales a otras entidades cuando esto sea necesario para proporcionarle nuestros servicios. Por ejemplo, tendremos que compartir sus datos con nuestro banco si paga por nuestros servicios con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

También tendremos que transmitir sus datos a entidades públicas o privadas cuando estemos obligados a hacerlo por ley. Por ejemplo, la legislación fiscal española nos obliga a facilitar a las autoridades tributarias información sobre las operaciones financieras que superan una determinada cantidad.

Sin embargo, si de lo contrario necesitamos divulgar sus datos personales a otras entidades, le pediremos su permiso de antemano, proporcionándole opciones claras que le permitirán tomar una decisión.

  • ¿Cómo protegemos sus datos?

Protegemos sus datos utilizando medidas de seguridad eficaces en proporción a los riesgos involucrados en el uso de sus datos.

Hemos adoptado una Política de Protección de Datos, y llevamos a cabo controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

  • ¿Transmitiremos sus datos a otros países?

Muchos países de todo el mundo ofrecen protección segura para sus datos, mientras que otros no tanto. La Unión Europea, por ejemplo, es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar sus datos personales a ningún país que no ofrezca protección segura para sus datos.

En el caso de que necesitemos enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, con el fin de prestarle nuestros servicios, siempre le pediremos su permiso de antemano y aplicaremos medidas de seguridad efectivas para reducir el riesgo de envío de sus datos personales a otro país.

  • ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Almacenaremos sus datos mientras dure nuestra relación con el cliente, de conformidad con la legislación. Una vez que el período de retención legal haya expirado, destruiremos sus datos de una manera segura y respetuosa con el medio ambiente.

  • ¿Cuáles son sus derechos cuando se trata de protección de datos?

Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para averiguar qué datos personales tenemos sobre usted, para que se rectifiquen cuando sea incorrecto y para que se borren una vez que nuestra relación con el cliente llegue a su fin, siempre que sea lícito hacerlo.

También tiene derecho a que sus datos se transfieran a otras entidades en determinadas situaciones, bajo su derecho a la portabilidad de datos.

Si desea ejercer cualquiera de estos derechos, por favor envíenos una solicitud por escrito, acompañada de una copia de su documento de identidad, para que podamos confirmar su identidad.

Tenemos formularios específicos que puede utilizar para ejercer estos derechos, que estaremos encantados de ayudarle a rellenar.

Para obtener más información sobre sus derechos de protección de datos, visite el sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos en www.agpd.es.

  • ¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión más tarde?

Sí, puede retirar su consentimiento en cualquier momento si cambia de opinión sobre cómo se pueden utilizar sus datos.

Por ejemplo, si anteriormente estaba interesado en recibir comunicaciones de marketing sobre nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibirlos, puede informarnos mediante el formulario de retirada de consentimiento disponible de nosotros.

  • ¿Cómo puede presentar una queja si considera que sus derechos no han sido respetados?

Si no está satisfecho con la forma en que hemos tramitado su solicitud, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. La agencia puede ponerse en contacto de la siguiente manera:

  • Sitio web: www.agpd.es
  • Dirección:

Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001 Madrid
España

  • Teléfono:

+34 901 100 099

+34 91 266 35 17

Puede presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos de forma gratuita y no necesita la asistencia de un abogado o abogado.

  • ¿Construimos perfiles sobre ti?

Nuestra política es no construir ningún perfil sobre los usuarios de nuestros servicios.

Sin embargo, puede haber situaciones en las que necesitemos desarrollar perfiles de información sobre usted con el fin de proporcionar un servicio, comercial o de otro tipo. Un ejemplo sería cuando usamos su historial de compras o servicios para ofrecer productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.

En tales casos, aplicaremos medidas de seguridad eficaces para proteger sus datos en todo momento contra personas no autorizadas que tengan la intención de utilizarlos para su propio beneficio.

  • ¿Utiliza sus datos para otros fines?

Nuestra política es no utilizar sus datos para ningún propósito que no sea el que hemos explicado. Sin embargo, si necesitamos utilizar sus datos para otro propósito, siempre le pediremos su permiso de antemano, proporcionándole opciones claras que le permitirán tomar una decisión.