Menu

Biografía de Vicens Ash

Al principio no todo eran coches chulos y una oficina bonita


¿Sabía que han especializado en la venta de propiedades en javea y sus pueblos circundantes durante dos décadas y media? Sigue leyendo para ver nuestra historia-bio


La agencia inmobiliaria Vicens Ash Properties fue fundada en 1994.

En la época, cuando los precios de las casas estaban en millones de pesetas, los teléfonos en general eran escasos, los detalles de la propiedad se dibujaban después de desarrollar fotos en la tienda Kodak.

Los contratos fueron escritos en ‘papel timbrado’ comprado al estanco – Ay! cómo estaba de moda fumar en la oficina en ese entonces. Y, tanto tiempo se perdió en escribir y luchar con la máquina de fax.

Todo era tan largo en ese entonces, como navegar por las antiguas carreteras rurales de javea, antes de que la infraestructura fuera mejor. Después, parecía que se construyó una nueva rotonda en cada esquina.

En el pasado de los tiempos difíciles durante los años 90, que se transformó en el auge inmobiliario del milenio. Nacimiento con él; una expansión de Vicens Ash y un nuevo agente de bienes raíces en cada una de esas nuevas rotondas!


Una cosa que nunca ha cambiado desde el principio son los valores fundamentales de Vicens Ash: competencia, respeto y honestidad.


Siempre entregado profesionalmente, y con optimismo, con total realismo.

Brian Hobbs, fundador y mentor estaría orgulloso de sus tres hijas, que han estado de pie con estos valores de trabajo concretos – porque funcionan.

Veinticinco años después, dos desplomes económicos incluyendo una recesión global, 4 bodas (incluyendo una en Las Vegas), 2 divorcios, 6 hijos, una 3a oficina y tristemente una muerte más tarde y todavía están aquí…. ofreciendo consistencia, fiabilidad y mucho café a su creciente clientela.

Su equipo está lleno de ingenio. Trabajando junto con profesionales locales del campo para representar a compradores y vendedores en el día a día en un entorno libre de estrés.

Si necesita valorar su casa o necesita respuestas antes de decidirse a comprar o vender, los datos de Vicens Ash y la percepción del mercado impulsada por la experiencia son insuperables.

Por lo tanto, pasar por y probar el café; obtener las respuestas que necesita y estoy seguro de que estará convencido de que estarán aquí para ayudarle durante los próximos veinticinco años!


Más información