Menu

Acerca de Vicens Ash

Inmobiliaria en javea en el estilo Vicens Ash…

Siempre estamos innovando los servicios que los compradores y vendedores quieren. Por lo tanto, no sólo haremos que su propiedad se vea fantástica, ¡sino que también la venderemos a la perfección!

Vicens Ash es una agencia inmobiliaria en javea dedicada a la venta de inmuebles residenciales, comerciales, parcelas de terreno y propiedades de nueva construcción – y vendemos con un inmejorable servicio pos-venta… de por vida.


Echa un vistazo por ti mismo:

Nuestro equipo interno asegura una correcta administración de principio a fin del proceso de compra y venta, con total transparencia hasta su finalización.

Manteniendo todo bajo un mismo techo; desde las valoraciones de las propiedades, las fotos, planos, imágenes hechos con dróne, reservas, búsquedas de propiedades, contratos y cambio de nombre en servicios públicos – ¡nos ocuparemos de usted hasta el final!


Somos eficientes y sobre todo; ¡nos apasiona las casas!


Comercialización y venta de propiedades en Jávea desde 1995 – eso es 25 años! Vicens Ash es una de las agencias inmobiliarias originales en Jávea.

Sabemos lo que necesita, cuando lo necesita: y entendemos sus inquietudes.


Si aún no has conseguido vender tu propiedad, date una nueva oportunidad: ¡cambia a Vicens Ash y déjanos sorprenderte con lo beneficioso que es ser nuestro cliente!


Para contarle una historia rápida, somos tres hermanas. Salimos de East Anglia y Londres desde hacer treinta años para trasladarnos a Jávea.

Después del cole, el matrimonio y 6 niños, estamos aquí para servir a aquellos que siguen sus sueños de comprar una propiedad en Jávea – para beneficiarse de uno de los mejores estilos de vida en el mundo, o en la Costa Blanca española al menos!


Más información