Menu

Servicio al cliente y compromiso


En nuestra opinión, el servicio al cliente es lo que hace o rompe una buena relación de trabajo.

En otras palabras, es una base esencial para un negocio exitoso.


Es por eso que estamos orgullosos de nuestro:


Tiempo de respuesta rápido


Los clientes inmobiliarios potencialmente calientes esperan una respuesta rápida y un servicio más rápido que las generaciones anteriores.

El tiempo es esencial en la web. Una hora de tiempo web tiende a sentirse como un año, por lo que actuar rápidamente una vez que se recibe una pista es de suma importancia. Sabemos que si llegamos demasiado tarde para responder, la pista pasará al siguiente agente.


Previsión


Escuchamos y escuchamos con atención. Como el tiempo es dinero en cualquier negocio o idioma. Al escuchar podemos anticiparnos a las necesidades del cliente antes de que nos lo digan.

Nuestro equipo es excepcionalmente fácil de usar. ¡No dejamos de interactuar con nuestros clientes, incluso cuando no estamos en la oficina! Y al anticipar las necesidades de nuestros clientes, construimos lealtad y confianza.

No queremos que te sientas confundido o no preparado. Queremos que se le informe en cada paso del camino, por lo que no hay sorpresas debido a que no le aconsejamos de antemano.


Comunicación


El seguimiento y seguimiento es lo que hace o rompe una relación con el cliente. Una de nuestras tareas diarias es mantener la vista de nuestra base de datos de clientes y mantener líneas de comunicación abiertas con todos los clientes potenciales de la manera que el cliente lo desee: texto, correo electrónico, llamada telefónica, WhatsApp – lo que sea, tenemos muchas maneras de comunicarse.


Ser experto en tecnología


Los analfabetos tecnológicos no son buenos en el mundo inmobiliario actual y es por eso que nos esforzamos por instalar en todo nuestro equipo que además de la comunicación abierta, necesitamos estar al tanto de la tecnología para que podamos servir mejor a nuestros clientes – sin perder el toque personal! Aprovechar la tecnología nos ahorra tiempo y sirve con nuevas formas de marketing para ofrecer una experiencia consistente para cada individuo. La tecnología inmobiliaria siempre está evolucionando a una velocidad increíble y sólo los agentes exitosos la abrazan para estar a la vanguardia – lo hacemos y lo hemos estado durante años!


Más información