Un ascensor te lleva a este soleado apartamento en venta de 3 dormitorios orientado al sur en javea y ¡Qué vistas al valle y al mar tiene!
Relativamente moderno y neutral, el apartamento del 3er piso está lleno de luz natural y con un salón-comedor de buen tamaño que sale a un balcón que proporpiona la sala de estar una buena vista también.
La cocina tiene un montón de armarios y bancada, y hay una galería muy útil, donde verá esta propiedad en venta en Javea tiene pre-instalación de gas canalizado.
Los 3 dormitorios dobles tienen armarios forrados, así que hay un montón de almacenamiento. Además hay 2 baños, incluyendo uno ensuite.
Las ventanas son de aluminio blanco y tienen doble acristalamiento con persianas – muy apreciado durante los meses más calurosos.
El ascensor también te lleva a un gran aparcamiento subterráneo, donde se puede aparcar el coche no muy lejos del acceso del ascensor – haciendo de este apartamento en venta en javea bastante completo y cómodo.
Llámenos o mandanos un whatsapp al +34 600559137 para concertar una visita para ver este gran apartamento de inversión en venta en Javea.