Menu

Las valoraciones de las propiedades en y alrededor de Jávea

¿Pensando en vender pero sin estar seguro de cuánto vale su casa?

Si ese es el caso, le sugerimos que consiga 3 valoraciones de diferentes agentes inmobiliarios. Tome un precio promedio y/o vaya con el que le infunde más confianza.


Como trabajamos…

  • Hacemos una cita para que uno de nuestros tasadores, Sarah o Steven, visite su propiedad, donde valorarán su casa y le explicarán cómo trabajamos. Hágales cualquier pregunta – sólo se alegra de responder y ayudarle a tomar una decisión bien informada.
  • Cuando decide poner su casa en el mercado con Vicens Ash encontrará que entre ellos, Sarah y Steven, producen los mejores detalles de la propiedad para la comercialización en el área! Con imágenes digitales de vanguardia y detalles de propiedades explícitas y atractivas, elaboradas para todas nuestras propiedades en venta en Jávea y sus alrededores.
  • Cuando todo esto se ha preparado y recopilado, se publica a través de la red mundial y es impulsado a través de nuestros portales automáticos, donde se anuncia no sólo en esas plataformas sino también en sus portales hermanos.

Nuestras propiedades exclusivas se beneficiarán de planos en 2D y 3D, visitas virtuales a las casas e incluso fotografías de drones.


 

¿Sabías que Kyero llega a millones de compradores en 195 países y 13 idiomas, con más de 750.000 personas cada mes buscando propiedades?

Llevamos años anunciándonos en Kyero… creemos que es genial que nuestros vendedores lleguen a personas de otros países que buscan comprar una propiedad en España.


Luego está Idealista, con 12 millones de visitantes únicos al mes.

Es un mamut y todo lo que tenemos a la venta es la alimentación de este monstruo de portal.

Esto es sólo para mencionar dos de los portales donde anunciamos nuestras propiedades. Para mostrarle dónde se anunciará su propiedad una vez que decida vender con Vicens Ash.


Más información sobre ventas