Menu

Imágenes digitales y detalles de su propiedad

Excelentes fotos, planos útiles y visitas…

Imágenes digitales de primera clase es lo que ofrecemos a nuestros clientes – no obtendrá más profesionalidad que nuestras fotos sin pagar extra por un fotógrafo profesional!

La propiedad recién listada llegará primero a nuestra página de listados nuevos que es una de las páginas más vistas de la web.

Y es donde primero mostramos las imágenes digitales que utilizaremos para vender su casa, donde los clientes potenciales pueden comer su propiedad por los ojos…


Nuestras casas exclusivas tendrán…


360 tours virtuales javea Tour virtual

¡Con nuestros recorridos virtuales puede visitar propiedades en venta en javea desde la comodidad de su hogar! El software vanguardista de visitas virtuales 360º está potenciado por Matterport que permite ver e interactuar tanto en 3D como en realidad virtual (VR). Explora nuestras exclusivas casas a la venta con una calidad HD excepcional – ¡visitas las 24 horas non-stop!

Planos en javea 2D planos

No se puede superar un plano que te ayude a visualizar un nuevo hogar y su distribución. Colocar los muebles o derribar las paredes sobre papel lo hace mucho más fácil que en la vida real. ¡Queremos dar a nuestros clientes las mejores herramientas no sólo para vender sus casas sino también para comprarlas!

Dron en javea Fotografia con dron

Una vista de pájaro y una visión completa de una casa construida sobre la parcela te da una idea de como se extiende el terreno y que espacio hay alrededor. También puede mostrar los alrededores y la vista de una casa. Sí, una vez más, nos esforzamos por dar a nuestros clientes toda la información visual que podemos! Nuestro objetivo es complacer no sólo a nuestros vendedores sino también a nuestros compradores.


Todas nuestras propiedades a la venta obtendrán…


Fotografía profesional de inmobiliaria javea Fotografia profesional

Nos enorgullece tanto la forma en que presentamos nuestras propiedades a la venta en javea; que hemos llevado nuestra fotografía al siguiente nivel.

Centrándonos en los mejores ángulos y las imágenes de mejor calidad, aumentamos la posibilidad de captar la atención de los clientes potenciales, por lo que es más probable que hagan clic en nuestros anuncios más que en los de nuestros compañeros.

Propiedad detalles Detalles de casas que venden

En 25 años, definitivamente aprendes que es lo que la gente quiere en cuanto a descripciones convincentes e informativas.


Más información sobre ventas