Menu

Reducir el tamaño de su casa en javea o sus alrededores


Aquí hay información para ayudarle si está pensando en reducir el tamaño de su casa en javea o alrededor, en la costa blanca de españa.


Procedimiento de reducción de tamaño

¿Está listo para simplificar la vida? Para lograr…

  • Ahorrar dinero – casas más grandes cuestan más para mantener, con facturas más caras, seguros, etc. También puede ahorrar dinero al tener menos reparaciones y costos de mantenimiento.
  • Despejar – Casas más grandes toman más para llenar. Muebles de habitaciones vacías y otras cosas innecesarias.
  • Ganar más tiempo libre : los hogares más grandes tardan más tiempo en limpiarse. ¿Por qué pasar más tiempo limpiando y cuidando lo que puede no darte tanta alegría como antes?

Llega a todo el mundo en algún momento de la vida. Una gran propiedad para mantener es demasiado para cualquier persona mayor pensionada.


No lo dejes demasiado tarde para reducir el tamaño de una gran casa. Si lo dejas demasiado tarde, se vuelve demasiado: demasiado trabajo y demasiado estrés.


Al reducir el tamaño, necesita imaginar cómo desea vivir en su nuevo hogar más pequeño , para ayudarle a decidir qué necesita quedarse o irse.

Tome fotos de las habitaciones de su casa antes de empezar. Mira esas fotos y toma nota de dónde te atrae el ojo – esos son los artículos que necesitas guardar porque esos artículos harán de tu nueva casa más pequeña un hogar.

Puntos a tener en cuenta al reducir el tamaño:

  • Enfréntate a tu casa una habitación a la vez : si intentas ir con todo, será demasiado abrumador.
  • Piense en el nuevo espacio y lo que puede o no encajar.
  • Prioriza lo que no puedes deshacerte (por qué no puedes deshacerte de él), lo que puedes vender, lo que puede ir a la caridad y lo que tiene que ir a la papelera. Pregúntate cuándo fue la última vez que viste artículos y sé estricto con artículos de los que no estás seguro.
  • No pierdas dinero ni tiempo pensando en guardar cosas para otros miembros de la familia. ¡Pregúntales si quieren cosas, pero no las guardes para ellos!
  • Almacena lo que puedas digitalmente: documentos, fotos, etc.
  • Date tiempo y mucho – Roma no fue construida en un día, así que sé realista y dedica tiempo a cada habitación.
  • Cuando compre artículos para su nueva casa más pequeña, pregúntese si son necesarios.

Aunque usted aborda la reducción de tamaño, no tenga miedo de pedir ayuda de la familia de amigos – usted se sorprenderá de cuántas personas van a ofrecer su ayuda voluntaria!


Propiedad en venta

Get an agent