Menu

Deporte y Ocio en javea


Actividades de verano


No hay mejor momento para visitar javea que en verano y hay mucho para hacer!

Javea parece despertarse y florecer desde finales de mayo hasta finales de septiembre, y el clima fabuloso trae un montón de deportes al aire libre y actividades de ocio con él y un montón de cosas que hacer en Jávea en verano.


Playa del Arenal

La única playa de arena en javea, está llena de una gran variedad de bares y restaurantes con una amplia selección de cocina para adaptarse a cualquier presupuesto.

Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas y hacer campamento para el día. Incluso puede alquilar un pedal con tobogán o canoa y salir a explorar o alquilar un jet-ski o un barco pequeño (con o sin patrón). ¡Puedes tener garantizado un día lleno de diversión!

Y si estás allí hasta altas horas de la tarde, puedes navegar por los pequeños puestos del mercado que venden todo tipo de artículos artesianos que van desde joyas, bolsos, arte, regalos y baratijas.


Playas Montañar I y II

Ambos son rocosos con aguas cristalinas. Ideal para bucear y relajarse cuando quieres escapar del mundo real. Como es una de las partes más naturales de la costa de la Costa Blanca.

Si hace demasiado calor, se pasea hasta donde erigen ‘Chiringuitos’ que son bares de verano pop-up que ofrecen comida también.


Playa de la Grava

Es la playa de piedra situada en la zona del puerto de javea. También cuenta con tumbonas y alquiler de sombra, también cuenta con algunos bares y restaurantes tradicionales o modernos que la rodean.

Por no hablar de los puestos de verano que venden una gran variedad de cosas encantadoras de ropa, libros, arte, joyas y recuerdos.


Excursiones en barco y alquiler

Puede alquilar un barco para el día, con o sin patrón o ir en un viaje en barco.

Se ofrece servicio de alquiler de barcos desde el puerto de javea o el Canal de la Fontana, en la playa del Arenal.

Grandes barcos, que ofrecen diferentes tipos de excursiones de un día se pueden organizar en línea o en la oficina de Mundo Marino en el puerto de javea.


Surf, canoa o pádel surf

Se puede organizar en diferentes puntos de las playas de Arenal, Montanar I o Granadella.

También hay diferentes empresas que ofrecen equipos, transporte y clases por hora o por el día – dependiendo de su habilidad y resistencia.


Quads y motos

Alquilar cualquiera de los dos puede ser para fines de transporte propio o puede unirse a una excursión por unas horas o por el día y salir explorando paisajes sorprendentes y maravillosas vistas de alrededor de diferentes áreas de javea.


Actividades de invierno en javea


El cierre del verano trae un clima más fresco y diferentes cosas que hacer en javea, cuando está lloviendo o no todavía hay algo que hacer o ir a ver.

Y si quieres más, súbete al coche para acceder a muchas más actividades en otras pueblos a lo largo de la costa.


Paseos y senderismo en javea

Javea y sus pueblos circundantes ofrecen algunas de las rutas de senderismo y senderismo más impresionantes que varían en dificultad e incluso hay senderos para los más pequeños.


Cine en javea

El puerto de javea tiene un encantador estilo retro y un cine íntimo y durante todo el año realizan exhibiciones de películas en su idioma original. Incluso si no ves una película en tu propia lengua, ¿por qué no ir a tomar palomitas de maíz y disfrutar de una experiencia única?


Spa y belleza

Hay dos buenos spas en o cerca de javea y una gran selección de esteticistas y peluquerías.

Por lo tanto, si el clima no es permitido, disfrute de un circuito de spa en el Rodat o Marriott Hotel (el Marriott se encuentra a lo largo del Montgo, en el camino a La Xara).


Compras

Un viaje de 12 minutos por la carretera hasta el centro comercial Ondara siempre es buen idea.

Piérdete en una gran selección de tiendas de ropa y zapatos o en su zona de comedor. Una vez más, incluso podría echar un vistazo a las últimas películas!


Recorrido vinícola y degustación

A lo largo de las estribaciones del Montgo, en un pequeño pueblo llamado Jesús Pobre es una encantadora bodega y bodega. Aquí puede embarcarse en una lección de historia interesante y la visión del proceso de elaboración del vino y, por supuesto, probarlo!

Te sorprenderá saber cómo las vides de hoy.crecieron de los viejos campos de fresas de ayer.

¿Por qué no reservar un tour en el sitio web de Les Freses?